top of page

Steungroep

Openbaar·11 leden

Ver Pelicula Completa Natascha Kampusch 3096 Tagel


Ver Pelicula Completa Natascha Kampusch 3096 Tagel




Te gustan las películas de drama y suspenso basadas en hechos reales? Entonces no te puedes perder la película 3096 Días, que narra la increíble historia de Natascha Kampusch, la niña austriaca que fue secuestrada y encerrada en un sótano durante ocho años por Wolfgang Priklopil, un técnico de telecomunicaciones desempleado. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta película, desde su sinopsis, reparto, críticas y dónde verla online.


Download: https://t.co/UfRDvZYDKv


Sinopsis de la película 3096 Días




La película 3096 Días está basada en el libro homónimo escrito por la propia Natascha Kampusch, en el que relata su experiencia como víctima de uno de los casos de secuestro más famosos y escalofriantes de la historia. La película fue dirigida por Sherry Hormann y estrenada en el año 2013.


La trama se centra en el día 2 de marzo de 1998, cuando Natascha, una niña de diez años, iba camino del colegio en Viena y fue raptada por Priklopil, quien la llevó a su casa y la encerró en una celda secreta bajo el garaje. Allí la sometió a todo tipo de abusos físicos y psicológicos, tratando de convertirla en su esclava y esposa. Natascha tuvo que soportar una vida de aislamiento, hambre, violencia y humillación, pero nunca perdió la esperanza de escapar. El 23 de agosto de 2006, cuando tenía 18 años, logró huir aprovechando un descuido de su captor, quien se suicidó al enterarse de su fuga.


Reparto de la película 3096 Días




La película cuenta con un reparto internacional, encabezado por la actriz británica Antonia Campbell-Hughes, quien interpreta a Natascha Kampusch. Campbell-Hughes tuvo que someterse a una dieta extrema para perder peso y parecerse más a la joven secuestrada.


El papel de Wolfgang Priklopil fue interpretado por el actor danés Thure Lindhardt, quien también tuvo que cambiar su aspecto físico para el personaje. Lindhardt dijo que fue un reto dar vida a un hombre tan complejo y perturbado, pero que trató de entender sus motivaciones y no juzgarlo.


Otros actores que participaron en la película fueron Amelia Pidgeon como Natascha niña, Trine Dyrholm como Brigitta Sirny (la madre de Natascha), Dearbhla Molloy como Waltraud (la madre de Priklopil), Roeland Wiesnekker como Ludwig Koch (el padre de Natascha) y Ellen Schwiers como la abuela de Natascha.


Críticas de la película 3096 Días




La película recibió críticas mixtas por parte de la prensa y el público. Algunos elogiaron la actuación de los protagonistas y la fidelidad al libro de Kampusch, mientras que otros criticaron el tono frío y distante del filme y la falta de profundidad psicológica de los personajes.


La propia Natascha Kampusch dijo que le gustó la película y que se sintió identificada con Campbell-Hughes, pero que también le resultó difícil ver su historia en la pantalla. Kampusch afirmó que su intención al escribir el libro y colaborar con la película fue dar a conocer su experiencia y ayudar a otras personas que hayan sufrido situaciones similares.


Dónde ver la película 3096 Días online




Si quieres ver la película 3096 Días online, tienes varias opciones disponibles. Una de ellas es HBO Max, donde puedes ver la película en español con una suscripción mensual.


Otra opción es JustWatch, una plataforma que te permite buscar y comparar los servicios de streaming que ofrecen la película en tu país. Allí puedes ver si la película está disponible en Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Google Play o iTunes, entre otros.


Por último, también puedes ver la película en Filmaffinity, un sitio web especializado en cine que te ofrece información sobre la película, como el tráiler, el reparto, las críticas y los premios. Además, te muestra los enlaces a las plataformas donde puedes ver la película online o comprarla en DVD o Blu-ray.


Conclusión




La película 3096 Días es una adaptación cinematográfica del libro de Natascha Kampusch, la niña austriaca que fue secuestrada y encerrada en un sótano durante ocho años por Wolfgang Priklopil. La película narra su historia de supervivencia y resistencia ante un hombre que la sometió a todo tipo de abusos. La película cuenta con un reparto internacional y ha recibido críticas mixtas. Si quieres ver la película online, puedes hacerlo en HBO Max, JustWatch o Filmaffinity.


Over

Welkom in de groep! Hier kun je contact leggen met andere le...
Groepspagina: Groups_SingleGroup
bottom of page